jueves, 23 de septiembre de 2010
Noticias: Se equivoca e invita a su cumpleaños a 21000 personas.
Una británica de tan sólo 14 quería celebrar su cumpleaños y convocar a sus amigos a través de la red social Facebook. El problema surgió porque Rebecca no entendía las medidas de privacidad que Facebook pone a disposición del usuario, e hizo público el evento, por lo que poco después de hacer la convocatoria, a la que añadió su dirección y su número de teléfono, habían confirmado su asistencia al evento 21.00o personas.
Incluso cuentas que decían pertenecer a personajes como Justin Bieber, el profesor Stephen Hawking, Stevie Wonder, Susan Boyle o Rick Astley aparecieron entre los futuros asistentes, amén de numerosos grupos de Facebook que bromeaban sobre el evento.
La madre de la joven se dio cuenta del caos que estaba generando la convocatoria de su hija e inmediatamente canceló el evento. Sin embargo, el daño estaba hecho y su hija recibía constantemente llamadas a su teléfono preguntando por la fiesta. "El cumpleaños se cancela y ella tendrá suerte si consigue una tarjeta de cumpleaños de mí después de esto", aseguró la madre.
Además, la joven ha tenido que cambiar de número de teléfono y la policía ya ha anunciado que patrullará el vecindario el día de su cumpleaños, el 7 de octubre, poque algunos grupos en Facebook animan a asistir al evento o realizar algunos alternativos cerca de la casa de Rebecca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario